El apartamento de Crowley ('Good Omens', Temporada 1)
- These Millennial Sims
- 26 ago 2023
- 2 Min. de lectura


Debo mantenerme serena para no caer en la locura... voz en off: "Shrek?? Asno??"... YA ES TARDE :D Me asalta el miedo irracional a que alguien en el fandom que aún no haya visto la segunda temporada de Good Omens dé con este post por pura casualidad, así que hoy no se habla de eso igual que no se hablaba de Bruno. Solo diré que, creciendo en los 90, me siento (o me sentía) orgullosa de haber sobrevivido a tremendos, TREMENDOS dramas ficticios... He ido esquivando sus balas, por decirlo de alguna manera. Pero ESTO.... Esto ha sido Jon Snow, por la espalda, y no con una mini daga, sino con un espadón incandescente. Yo soy Daenerys, por supuesto. Nunca me tomé en serio la Boda Roja. ESTO HA SIDO MI BODA ROJA. Y lo mejor (o lo peor) de todo, es que no ha hecho falta derramar ni una sola gota de sangre para destruirnos a todos. Había dejado este proyecto un poco abandonado porque no podía ni mirarlo, así de claro. Bravo al principal responsable. Él sabe quién es y sabe lo que ha hecho. No diré que no lo sabe (como se suele decir), porque sería mentira. LO SABE. Me callo :P


Ya había recreado el apartamento de Crowley en los Sims 4 durante el confinamiento, en uno de los apartamentos del 'Barrio de las artes' de San Myshuno. En aquel momento me frustraba bastante no poder cambiar cosas como puertas y ventanas, así que intenté "camuflar" lo que pude para que se pareciera lo máximo posible al original (spoiler: no se parecía jajaj). Esta vez he construido un edificio de cero en un solar 40x30 y el apartamento está en el último piso. Me he inventado algunos espacios que no existen en la serie y también historias sobre ellos.


Ahora el menú de depuración y el TOOL mod son mis mejores amigos y doy gracias. El apartamento en sí puede parecer una construcción sencilla, básicamente porque se asemeja más a un bloque de cemento con cuatro objetos contados que a un apartamento común. Pero entonces te obsesionas con detallitos y la sencillez brilla por su ausencia. Al final estoy bastante satisfecha con el resultado, sobre todo al haber podido recrear (más o menos) elementos como las sillas, la mesa, el contestador, las esculturas, la habitación de las plantas o el bosquejo de la Gioconda (podéis encontrarlo en mi galería) que esconde una caja fuerte. Obviamente, un demonio no necesita una cocina, un comedor o un cuarto de baño, pero los he incluído de todas formas. Es Crowley, nunca se sabe... También hay un dormitorio basado en una imagen que no tengo claro que sea del set original, pero lo parece. Joder, cómo me gusta esta serie. (ID galería: MillennialSims)


Comments